Publicidad

La UD cruza el primer tercio de la Liga en tercera posición

  • CENTRAL DE DATOS
  • 04/11/2021 - 22:15
La UD cruza el primer tercio de la Liga en tercera posición Celebración de uno de los goles de Jesé al Fuenlabrada (C. Torres)

B.P.

 

La UD Las Palmas cruza el primer tercio de la Liga (14 partidos) en tercera posición. Y sus 26 puntos actuales la sitúan a mitad del teórico camino de la meta volante, la permanencia.

 

El empate del CD Tenerife este jueves en Can Misses, frente a la UD Ibiza (0-0), sitúa a los jugadores de Pepe Mel a la estela de Almería (31) y Eibar (27), en las dos primeras plazas de la clasificación.

 

Las Palmas cierra este primer tercio como primer clasificado en las teóricas plazas de promoción, con Tenerife (24), Ponferradina (23) y Valladolid (22) en las tres siguientes posiciones.

 

La siguiente estación es el Carlos Tartiere de Oviedo, donde los amarillos intentarán por primera vez enlazar cuatro triunfos consecutivos.

 

Con la actual proporción de puntos, si es capaz de mantanerlo, el equipo de Pepe Mel optaría a alcanzar 78 puntos, cifra muy alta. Por el momento, los 26 puntos ya obtenidos suponen el 61.9% de los puntos disputados en 14 jornadas.

 

Noticias relacionadas