Publicidad

Francia Sub21 se olvida de Loiodice, que no interrumpe la Liga con la UD

  • NOTICIAS
  • 04/11/2021 - 07:29
Francia Sub21 se olvida de Loiodice, que no interrumpe la Liga con la UD Sergio Ruiz y Loiodice (UDLP.es)

B. Pérez

 

Mala noticia para Enzo Loiodice … respiro para la UD Las Palmas. El seleccionador galo sub21, Sylvian Ripoll, ofreció este jueves la convocatoria de jugadores internacionales que disputarán en noviembre los dos partidos del combinado galo en fase de clasificación para la Eurocopa 2023. Y en la lista no entró el jugador de la UD Las Palmas.

 

Loiodice estaba en boca del seleccionador Ripoll. Incluso UDRadio se hizo eco de esta posibilidad. Pero este jueves Francia comunicó el listado de jugadores que se medirá a Armenia (Grenoble 11 de noviembre) y Macedonia del Norte (16 de noviembre) sin el centrocampista amarillo, que podrá seguir su concurso en la Liga española a las órdenes de Pepe Mel.

 

En el grupo de jugadores convocados por el entrenador Ripoll están, entre otros, Pierre Kalulu (defensa del AC Milán), Eduardo Camavvinga (centrocampista del Real Madrid) o Beka Beka (centrocampista del Lokomotiv de Moscú).

 

De esta forma, Loiodice podrá juga el partido contra el Real Zaragoza (13 de noviembre) que era el que peligraba si se producía su concurso con la tricolor sub21.