Publicidad
  • Publicidad

César Martín pide "cabeza fría" para superar el golpe de Almería

  • VOLEIBOL
  • 03/11/2021 - 09:44
César Martín pide "cabeza fría" para superar el golpe de Almería

El colocador tinerfeño del Guaguas, César Martín, abandonaba en verano la disciplina turolense para enrolarse en las filas del CV Guaguas en su regreso a las islas en una aventura en el que el cruce de caminos que es la vida le lleva a tener que medirse este sábado a su ex equipo luciendo la elástica amarilla, en un partido que se disputará en el Centro Insular de Deportes a las 18:30 hora insular canaria



César habló del nuevo CV Teruel, bastante cambiado en cuanto a plantilla que él dejó este verano, pero con los mismos objetivos de siempre, como aspirante a todos los títulos en juego esta temporada.
 

* "Todos nosotros somos muy competitivos y lógicamente perder el sábado pasado ante Unicaja ha sido un palo muy duro, porque nosotros queremos ganar siempre, pero el deporte es así, hay veces que ganas y otras que pierdes"


* "Por suerte estamos a principios de temporada y no deja de ser un partido de la temporada regular de la Superliga. Cuando llegue la hora de los play offs y de los partidos importantes es cuando hay que estar a la altura y ganar"
 

* "Con respecto a la temporada pasada la verdad es que han cambiado bastantes jugadores, porque muchos de nosotros buscamos otros caminos, aunque pienso que su estructura y su sistema de trabajo será el mismo".

 

* "Teruel es un club en el que se trabaja muy bien, con mucha historia, muy serio y para afrontar el partido del sábado tendremos que olvidar lo que pasó en Almería para centrarnos única y exclusivamente en éste".
 

* "Estos últimos años hemos podido observar como ha ido in crescendo el nivel de la liga y equipos que a lo mejor no eran antes tan favoritos han podido sacarle las cosquillas a los grandes".

 
* "Tenemos que trabajar mucho, tener la cabeza fría y saber que es el único camino para poder conseguir todos nuestros objetivos esta temporada".


* "Por suerte creo que tenemos un equipo con el que lo realmente importante es que independientemente del rival que nos toque cada jornada, tenemos que centrarnos en nuestro juego. Analizar al rival es importante, pero sobre todo lo es encontrar nuestro juego, con el que nos sintamos más cómodos y confiar en nuestro trabajo".