Publicidad

La frase de Oltra

"Por favor, que este árbitro no nos pite más"

  • EL RIVAL
  • 03/11/2021 - 23:00
"Por favor, que este árbitro no nos pite más" Oltra saluda a Pepe Mel (C. Torres)

B.P.

 

José Luis Oltra, técnico del Fuenlabrada, fue muy duro con el colegiado del partido ante la UD Las Palmas. Lo hizo después de emitir su propia crítica al juego de su equipo. “Hemos hecho una primera parte muy pobre, con una imagen no acorde al potencial del Fuenlabrada. Hemos perseguido sombras”

 

Pero: “De la expulsión y del árbitro no voy a hablar. Tampoco del penalti porque francamente creo que no es penalti. Es una opinión después de haberlo visto en televisión”

 

* “Si hablo del árbitro parece que voy a desviar la atención sobre el señor colegiado (Milla Alvéndiz). Hago autocrítica sobre la primera parte. En la segunda tuvimos reacción, casta y acortamos distancias”

 

* “Lo único que pido es que el árbitro (Milla) no nos arbitre más. Así de claro. No por las decisiones, que insisto (no voy a valorar). Son decisiones que hay que respetar. Todos nos equivocamos. El problema es la actitud que tiene al dirigirse a mis futbolistas, a los que condiciona”

 

* “Hay un historial. No sé si hay algo personal. Es cómo se dirige a nuestros jugadores. Sólo le he dicho que pitara una a favor. Y he salido amonestado. Lo único que pido es que por favor no nos arbitre más. El año pasado fueron dos expulsiones ante el Rayo, hoy una más el penalti (…) Si nosotros le habláramos como él hace hacia nosotros acabaríamos con menos en el campo. Esa es la realidad”