Publicidad

Mfulu podría regresar a la Liga en el derbi del Heliodoro

  • NOTICIAS
  • 03/11/2021 - 15:03
Mfulu podría regresar a la Liga en el derbi del Heliodoro Nuke Mfulu tras su lesión (La Liga)

B. P.

 

Si se cumple el peor de los pronósticos que ha emitido la UD Las Palmas, el congoleño Nuke Mfulu podría perderse el resto del calendario de competición de 2021. Porque, según confirmaba este miércoles el club amarillo, la rotura fibrilar de bíceps femoral que sufre en su pierna derecha requerirá ocho semanas para la recuparción. Todo ello "pendiente de evolución".

 

"Mfulu está roto", dijo Pepe Mel después de que a los 15 minutos del último encuentro en San Sebastián debiera relevarlo por Fabio González. El jugador había sido titular desde su arribo al equipo, iniciada la competición, pero este parón supondrá que Las Palmas deba afrontar el calendario de partidos de las próximas ocho jornadas sin su concurso.

 

Y dado que la Liga se paralizará el 19 de diciembre tras el partido frente al Éibar, a Mfulu lo esperará su entrenador cuando la competición cruce la frontera de 2022 y comience con el derbi frente al CD Tenerife en el Heliodoro, con fecha inicial del 2 de enero. Ese podría ser el partido de retorno de Mfulu, a tenor de las cuentas que realiza el club amarillo. De lo contrario, habría que esperar más tiempo.

 

Será una fecha clave en la que también se conocerá el desenlace del caso Sergio Ruiz, a quien Charlotte espera también en 2022 para incorporarlo a filas ... salvo cambio de decisión.