Publicidad

El Heliodoro indulta a Shashoua

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 02/11/2021 - 19:36
El Heliodoro indulta a Shashoua

Sam Shashoua es uno de los grandes culpables del notable arranque del CD Tenerife. El futbolista inglés ha marcado cinco goles y repartido cuatro asistencias, volviendo a cuajar una excelente actuación contra el Burgos: gol y doble pase de gol. El mediapunta blanquiazul habló de la comunión con la afición y da las gracias por el apoyo recibido en los momentos más difíciles.

 

"Eran tres puntos importantes que había que sumar sí o sí para estar arriba. Hemos hecho un gran partido. El primer gol ayudó mucho, ya que es un rival que no encaja mucho. La afición apretando fue clave. Estuvimos bien en defensa y ataque, haciendo muchas cosas bien y con varias ocasiones, incluyendo tres palos. Tenemos las ideas claras. Trabajamos cada semana en cómo podemos hacer daño al rival y que se sientan incómodos con balón.  La semana debe afrontarse con traquilidad, independientemente de que ganes o pierdas. Estamos en un buen momento, pero toca seguir».

 

Entona el ‘mea culpa’:  "Todos nos equivocamos y yo soy el primero. Tomo la responsabilidad. Voy a aprender de eso y madurar. Doy las gracias a la afición por todo ello, nunca me he sentido solo. El club también me ha dado su apoyo, así como el entrenador, Juan Carlos (Cordero) y mis compañeros, quienes han estado ahí desde el primer momento (...) Ayer fue un día muy bonito, con toda la afición… Ver a todo el estado así (ríe), era difícil concentrarse en el partido. Ahora, queremos seguir dando alegrías a la afición. Esto no para, tengo margen de mejora y tengo objetivos grandes para ir a más cada día"

 

Más en Deporpress.com