Publicidad

Pachi Castellano

"Hoy se ha visto otro Tamaraceite"

  • SEGUNDA RFEF
  • 31/10/2021 - 14:36
"Hoy se ha visto otro Tamaraceite" Pachi Castellano (C. Torres)

B. P.

 

Pachi Castellano considera que el Tamaraceite “mereció más” ante Las Palmas Atlético. Y que no tiene intenciones de dimitir porque está convencido de que “los resultados van a llegar”. Así se expresó tras el 0-0 ante Las Palmas Atlético.

 

* “Fue un partido muy competido por los dos. Empezamos bien, pero ellos también nos hicieron dar un paso atrás. Hoy se vio otro Tamaraceite a pesar de las bajas. Dimos un buen juego y competimos ante un gran rival como Las Palmas Atlético

 

* “La situación del equipo no es la que esperábamos. La cabeza puede con los futbolistas. Pero el Tamaraceite compite y se deja la vida. Hoy se mereció algo más, los resultados no nos acompañan. Hemos dado un paso adelante para que cambie la racha”

 

* “Intentas hacer muchas cosas, cambios para mejorar al ataque, pero los jugadores también quieren dejar la portería a cero. La cabeza tira hacia adelante pero el cuerpo lo hace hacia atrás”

 

* “Nunca daré un paso al costado. Me metí aquí y sé que el equipo puede dar más. En los entrenamientos lo da todo, compite y hace lo que pedimos. Nos falta solo un resultado positivo para que esto camine diferente”

 

 

Noticias relacionadas