Publicidad
  • Publicidad

Filiales de la UD estrena el campo de césped artificial de Barranco Seco

Galería: C. Torres

  • NOTICIAS
  • 30/10/2021 - 11:23
Filiales de la UD estrena el campo de césped artificial de Barranco Seco Raúl Martín, con sus jugadores del juvenil de Honor, en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco (C. Torres)

B. P.

 

Los tres principales equipos de cantera de la UD Las Palmas estrenaron este sábado el nuevo campo de césped artificial de la Ciudad Deportiva Barranco Seco, que lleva el nombre del legendario directivo del club Manolo Betancor.

 

Las Palmas Atlético (Segunda RFEF), Las Palmas C (Tercera División) y el juvenil de División de Honor del club comprobaron con gratitud las excelentes condiciones de la nueva superficie sintética, que amortigua el bote del balón con fibra de coco.

 

El tercer rectángulo de juego de la Ciudad Deportiva complementa los dos campos de césped natural, los que habitualmente son de uso para el equipo profesional de la UD Las Palmas. La inauguración de Barranco Seco tuvo lugar en julio de 2019, aunque el campo de césped sintético quedó pendiente de distintas reformas.

 

Los tres filiales disputarán este domingo sus respectivos encuentros frente a UD Tamaraceite, Tenerife B y Gran Canaria. Los dos primeros, como visitantes.

 

Galería de fotos

Raúl Martín, con sus jugadores del juvenil de Honor, en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco (C. Torres)

Noticias relacionadas