Publicidad

Shashoua-Elady, dúo con ritmo de ascenso

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 29/10/2021 - 16:01
Shashoua-Elady, dúo con ritmo de ascenso

El CD Tenerife ha arrancado el curso de manera notable. Es el mejor visitante de la categoría y las sensaciones que está mostrando en el verde invitan al optimismo. Gran parte de culpa la están teniendo dos futbolistas en concreto: Sashoua y Elady.

 

Ambos jugadores han conformado una delantera imponente en Segunda con nueve goles anotados. Unos dígitos que resaltan el buen hacer de los arietes blanquiazules, pero que también traen consigo una verdad oculta: las últimas cinco temporadas en las que la pareja goleadora chicharrera acumulaba nueve tantos o más tras doce jornadas disputadas, el representativo ascendió.

 

Para el primer ejemplo hay que remontarse a la campaña 1986/1987. Año en el que Víctor y Chalo batieron doce veces la portería rival en las primeras doce fechas. El CD Tenerife acabó regresando a la Segunda División.

 

Poco después, en el curso 1988/1989 Amaral y Guina firmaron nueve dianas en el arranque liguero. Finalmente ese año se cerró con el ascenso a Primera derrotando en la promoción al Real Betis.

 

Más en Deporpress.com