Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad

Domingo Alonso entrega sus vehículos eléctricos a la UD Las Palmas

  • EMPRESAS
  • 27/10/2021 - 15:35
Domingo Alonso entrega sus vehículos eléctricos a la UD Las Palmas

El Estadio Gran Canaria fue el escenario donde miembros de la UD Las Palmas directivos y cuerpo técnico recibieron, cumpliendo con todas las medidas de seguridad, la nueva flota Volkswagen. Esta nueva flota llega de mano de Magüi Melián, CEO del Importador Domingo Alonso y Patricio Viñayo, Director General de la UD Las Palmas.

 

Magüi Melián ha señalado la importancia de hacer partícipe a la UD Las Palmas del papel crucial que juega la sostenibilidad en nuestra sociedad, destacando que "entrega esta flota me hace especial ilusión ya que es 100% sostenible, cero emisiones". También señaló que "hemos entregado tres cargadores adicionales en la Ciudad Deportiva". De esta forma, Volkswagen quiere predicar con el ejemplo, por lo que apuesta por una flota cero emisiones para el equipo amarillo. Finalmente, Magüi Melián ha resaltado las características del ID.3, el modelo estrella para los jugadores de cara a esta temporada.

 

Patricio Viñayo destacó que "con Volkswagen mantenemos un patrocinio tradicional. Algunos jugadores han visto la transformación de nuestra Ciudad Deportiva, gracias a los tres años en Primera hemos pasado de tener barracones habilitados para los jugadores a disponer de unas instalaciones como las actuales, con una certificación de calidad medioambiental que ha culminado con la instalación de la planta de energía solar". "Que los patrocinadores se alineen con la sostenibilidad es un plus añadido y le da sentido a todo y queremos agradecer a Volkswagen que siempre haya estado tanto en las duras como en las maduras". 

 

Nada como un vehículo cero emisiones para un equipo que se caracteriza por su juego limpio. Así, los novedosos y tecnológicos ID.3 son los protagonistas de la flota este año. El eléctrico más vendido en Canarias en lo que va de año, se adapta a la perfección a las necesidades de los jugadores, que recorrerán las carreteras grancanarias sin dejar huella. Jonathan Viera, Enzo Loiodice, Jesé Rodríguez, Erick Ferigra, Sadiku, Raúl Fernández, Peñaranda y Álvaro Lemos son los jugadores que asistieron al acto de entrega de la nueva flota, así como el Director General, Patricio Viñayo, el Director Deportivo, Luis Helguera, y el entrenador, Pepe Mel. 

 

Raúl Fernández resaltó que "el ID.3 es el coche perfecto para nosotros en el día a día. La autonomía es increíble para recorrer la isla y solo podemos dar las gracias por la suerte de tenerlo y disfrutarlo". Álvaro Lemos también se sumó a los agradecimientos a Volkswagen y destacó que "el coche es muy cómodo, con una conducción muy limpia, el poder cargarlo en la Ciudad Deportiva nos viene bien".

La UD Las Palmas, por su parte, cuenta con unas instalaciones sostenibles en la Ciudad Deportiva, ubicada en Barranco Seco, gracias a las nuevas plantas fotovoltaicas dispuestas recientemente. A esto se suman los 3 cargadores que Volkswagen Canarias ha cedido para su instalación en la ciudad deportiva. La finalidad es que los jugadores puedan dejar a punto sus vehículos eléctricos.

 

Tras más de 20 años como vehículo oficial de la Unión Deportiva Las Palmas, Volkswagen Canarias quiere transmitirle al club su compromiso con la sostenibilidad y contribuir a una isla más limpia y neutra en carbono.

 

Fuente: UDLP.es

Noticias relacionadas

  • -

    • EMPRESAS
    • 22/03/2024 - 11:06

  • -

    • EMPRESAS
    • 09/03/2024 - 21:07