Publicidad

El Teror será primer rival del readmitido Carrizal

  • PREFERENTE
  • 25/10/2021 - 12:21
El Teror será primer rival del readmitido Carrizal

B.P.

 

El Carrizal ya está incluido en el grupo II de la Preferente de Las Palmas. Así lo ha confirmado este lunes la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

 

En nota oficial recuerda que aplica el auto dictado por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias en el que se "accede a la medida cautelar solicitada de mantener la inscripción del Unión Carrizal" en esta categoría para la temporada 2021-2022.

 

Añade que en la resolución de la presidencia de la FIFLP donde se ordena la publicación del calendario modificado se llega a la conclusión de "conservar los resultados de los encuentros disputados hasta ahora", salvaguardando el interés de todos los equipos, no sólo desde la perspectiva deportiva sino también desde la económica.

 

* En este sentido, la primera jornada de la competición queda configurada por encuentros ya disputados, “al amparo del argumento jurídico de la conservación de actos”, consiguiendo mitigar notablemente el impacto provocado por los cambios introducidos, operativa que se repite a lo largo de toda la primera vuelta respecto del resto de enfrentamientos consolidados.

 

*Al mismo tiempo se ha conseguido evitar que en la jornada siguiente al próximo fin de semana del 31 de octubre se produzcan viajes insulares, permitiendo así que los clubes dispongan de un mayor plazo para reorganizar sus necesidades logísticas.

 

La primera jornada prevista para el Carrizal es la recepción al Teror Balompié, este 29 de octubre. Y la primera visita que realizará será al Universitario, el 5 de noviembre.

 

Noticias relacionadas