Publicidad

Reseña

El Tamaraceite se desploma en Mérida (6-1)

El Sanfer cede en los minutos finales (2-0)

  • SEGUNDA RFEF
  • 24/10/2021 - 11:55
El Tamaraceite se desploma en Mérida (6-1) Celebración emeritense (CP Mérida)

B. P.

 

Nueva derrota del Tamaraceite, esta vez ante el histórico Mérida (6-1). El equipo de Pachi Castellano no pudo contener a los extremeños que ya saboreaban la victoria en la tregua del partido.

 

La resistencia vistante se reventó en el minuto 30. El equipo se desplomó en el estadio Romano José Fouto ante un Mérida que en 14 minutos anotó tres goles: Higor Rocha, Carmelo y Lolo Plá llevaron un 3-0 a favor del equipo extremeño al descanso, con José Artiles en el bloque inicial del equipo local.

 

En el inicio de la segunda parte, José Artiles prolongó la angustia visitante. Un servicio suyo a Higor Rocha acabó en penalti. El propio Artiles marcó a lo Panenka el cuarto. Y el quinto fue obra de Lolo Plá, completando un aciago de segundo periodo.

 

El 6-0 lo puso en el minuto 19 del segundo periodo Aitor Pons. En 34 minutos de juego reglamentario el Tamaraceite había encajado los seis goles, para posteriormente pasar a una fase de estabilidad y de algunas intervenciones del portero local Montoya evitando el gol grancanario. Este llegó por mediación de Carlos González, para el definitivo 6-1, a cuatro minutos del final.

 

El Tamaraceite salió de entrada con Javi Sánchez, Ale Pérez, Héctor Marrero, Dani Ojeda, Ramsés, Juan Andrés, Julio Báez, David González, Dani Tejera, López Silva y Asdrúbal. Desde el banquillo, Raúl Perera (p), Edu Cruz, Eros Delgado, Yadam Santana, Aníbal Padrón, Carlos González y Leo Ramírez.

 

 

El Sanfer cede en los minutos finales

 

Por su parte, también en Segunda RFEF, el esfuerzo de la UD San Fernando en Villanueva de la Serena se rompió en los instantes finales (2-0). El gol se hizo esperar tras un periodo largo de iniciativas mutuas. Fue Oscar quien, a los 70 minutos, colocó por delante al Villanovense. Y cuando llegaba el final se produjo el definitivo 2-0, obra de Rivera.

 

El San Fernando formó con Roberto Gutiérrez, Carlos Leto, Stephane, Omar Velázquez, Andrés, Javi Navarro, Aitor Brito, Ale Jorge, Fuli, Alex Cruz y Farías. Desde el banquillo Nuha (p), Manu Alemán, Héctor Choco, Rayco García (debutante en la segunda mitad), Guedes, Enrique Castaño y Adrián Socorro.

 

Derrota del San Mateo en casa

 

Por otro lado, el San Mateo volvió a perder 0-1 en casa frente al CD Coria.