Publicidad
  • Publicidad

El fútbol sala llega a La Graciosa

  • MÁS
  • 24/10/2021 - 12:04
El fútbol sala llega a La Graciosa

La Graciosa celebró este fin de semana su primer partido de fútbol sala, informa la Federación de fútbol. El conjunto FS La Octava, equipo de fútbol sala de la isla de La Graciosa, se ha "vestido de largo" en el día de presentación ante su afición en la cancha multiusos de la isla de La Graciosa. Y lo hizo ante un equipo de su mismo municipio (Teguise), el Tahiche Servivend.

 

Este primer encuentro de competición oficial, que concluyó con empate a cinco goles, contó con la presencia de las primeras autoridades municipales y representantes de la delegación de la Federación Interinsular en Lanzarote al considerarse una fecha que pasará a la historia del deporte conejero.

Asistieron al acto la concejal y alcaldesa pedánea de La Graciosa, Alicia Paez Guadalupe; el delegado insular de Lanzarote de la FIFLP, José Antonio Valido Ramírez, quienes también estuvieron acompañados por el delegado del Comité y Escuela Canaria de Entrenadores, José León Hernández Vázquez y por la entrenadora n acional y miembro de la Delegación Insular, Lourdes Morera Aparicio.

Por parte de la organización se hizo entrega de varios obsequios a todos los colaboradores.