Publicidad

Así fue la jornada

El Arucas firma su primer punto a domicilio

  • TERCERA
  • 24/10/2021 - 13:52
El Arucas firma su primer punto a domicilio Héctor Figueroa, Arucas (C. Torres)

B. P.

 

El Arucas se quedó a pocos minutos este domingo de lograr su primera victoria a domicilio de la temporada. El conjunto de Juan Germán Jiménez, con algunas bajas relevantes en su plantilla, igualó (2-2) en el Salvador Ledesma ante el CD Vera.

 

Ruymán Hernández y Héctor Figueroa habían remontado el tanto inicial tinerfeño. Pero a ocho minutos de la conclusión igualó Jorge Hernández. Este es el primer punto a domicilio del Arucas, que no ha fallado en sus partidos como local.

 

El Unión Viera también actuó este domingo y fue fiel a su tradición actual de bajo rendimiento visitante: 4-0 en feudo del Buzanada.

 

La jornada se había cubierto el sábado con la participación de los dos restantes conjuntos grancanarios.

 

El Villa de Santa Brígida igualaba 3-3 con el Santa Úrsula, equipo con el que mantiene una intensa rivalidad desde hace temporadas. Javi Trujillo, Anthony (de libre directo) y Sus Medina fueron los autores de los tantos satuateños. El último para el definitivo reparto de puntos.

 

 Por su parte, Las Palmas C también repartió dividendos con el Atlético Paso. Fue un partido que viajó del 0-1 (obra de Armiche), al 2-1 (remontada de Samuel y Pablo González) y definitivo 2-2 (Brian Martín).

 

Pero por ocasiones malogradas en el Anexo, el resultado pudo ser cualquier otro.

 

Los marcadores de la jornada fueron los siguientes:

 

Las Palmas C-Atlético Paso 2-2

Vera-Arucas 2-2

Villa-Santa Úrsula 3-3

Buzanada-U. Viera 4-0

Gran Tarajal-Marino 1-2

U. Puerto-Tenerife B 2-4

Lanzarote-Yaiza 0-1

Tenisca-Herbania (aplazado)

 

La clasificación la encabeza Las Palmas C (17), ahora seguido por Buzanada y Tenerife B (14), Herbania, Arucas, Lanzarote y Vera (13), Atco. Paso y Yaiza (12), Marino (10), Santa Úrula, U. Viera y Gran Tarajal (9), Villa (7), U. Puerto (5), Las Zocas (5) y Tenisca (2), aunque el colista palmero solo ha disputado cuatro encuentros.

 

Noticias relacionadas