Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Hemos regalado seis goles en los últimos dos partidos"

  • PROTAGONISTAS
  • 24/10/2021 - 13:21
"Hemos regalado seis goles en los últimos dos partidos" Juan Manuel Rodríguez, este domingo en el Anexo (C. Torres)

B.P.

 

Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético, dijo tras el 1-4 con el Don Benito que “es incomprensible” encontrar una explicación a lo sucedido este domingo en el estadio Anexo al Gran Canaria.  Sus valoraciones:

 

* “Es difícil valorar la derrota. Hicimos una muy buena parte, con dominio, pero ellos se adelantan en el marcador. En la segunda mitad volvemos a salir de la misma forma, entramos en el partido y reclamamos una jugada que pudo ser el 2-1. Pero en la siguiente jugada es gol, luego otro … El problema no es nuestro juego, sino que hemos cometido graves errores. Llevamos dos semanas que hemos regalado seis goles. Y eso en el fútbol se paga”

 

* “Así no se puede ganar. El fútbol son goles y no dominio. Es generar y marcar. Es verdad que tiraron cinco veces a puerta y marcaron cuatro goles. Pero tienen el acierto de hacerlo”

 

* “Nosotros lo hemos intentado pero solo marcamos un uno. Es verdad que tuvimos más dominio, pero el fútbol es lo que es. ¿Cuál es su lógica?. En el fútbol la lógica es llegar y marcar. Ese es el condicionante que tiene este deporte”

 

* “Lo que corresponde es el acierto. Hay quien dice que jugando bien tienes más posibilidades de marcar. Pero el que ha venido a este partido tiene que rectificar lo que dice. Porque ha ocurrido todo lo contrario”

 

* “Esto no ha ocurrido en años anteriores. Esa facilidad de dar los goles al contrario por errores propios … Esto conduce a ir contra corriente cuando ves que no necesitan llegar para marcar. Ya estaban advertido (los jugadores) de eso. Con ellos no hablo después de los partidos, ni para bien o para mal”

 

* “¿De qué forma hemos encajado los seis goles?. Hemos sido nosotros los causantes de las derrotas. Hemos de felicitar al contrario por el acierto que ha tenido. Pero no podemos dominar y regalar lo que hemos hoy regalado otra vez

 

Noticias relacionadas