Publicidad

Eric Curbelo

"Estoy contento con mi gol, pero más por dejar nuestra portería a cero"

  • DECLARACIONES
  • 24/10/2021 - 21:13
"Estoy contento con mi gol, pero más por dejar nuestra portería a cero" Eric Curbelo celebra su gol, el tercero de la noche frente al Alcorcón (C. Torres)

B. P.

 

Eric Curbelo anotó un gran gol este domingo. Pero estaba más satisfecho por la victoria y, especialmente, por dejar la portería de Raúl Fernández intacta. Lo repitió en varias ocasiones:

 

* “Lo primero que valoro es la portería a cero. Lo hemos logrado. Sabemos que con los atacantes que tenemos si dejamos la portería a cero vamos a ganar. Eso se dio hoy y anotamos tres goles”

 

* “No haber encajado es importante para todos nosotros. Es una materia que teníamos desde el año pasado con deficiencia. Este año estamos defendiendo mejor. El equipo está más compacto, estamos a una y eso se nota”

 

* “(Tras la expulsión) Pensábamos que teníamos que ganar sí o sí. A veces cuando tienes uno menos el resto del equipo da un plus. Nosotros pudimos aguantar, marcamos e, insisto, mantuvimos la portería a cero”

 

* “Mi gol … es verdad que miré ahí. A veces se va el balón arriba. Estoy contento con mi gol, pero más por nuestra portería a cero”

 

Noticias relacionadas