Publicidad

"La lesión de Viera fue un pisotón frente al Tenerife, pero no se dio cuenta hasta Lugo"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 23/10/2021 - 08:58
"La lesión de Viera fue un pisotón frente al Tenerife, pero no se dio cuenta hasta Lugo" Jonathan Viera (C. Torres)

B.P.

 

Lo de Viera es más benévolo que lo de Sergio. Espera que Ruiz vuelva después de la Real Sociedad B, anunció Pepe Mel. “Cada persona es diferente y los umbrales del dolor es diferente también en cada persona”

 

Descubrió el motivo de la lesión del 21 amarillo este sábado, antes del partido frente al Alcorcón:

 

Es muy sencillo de entender. Desde que terminó el partido de Tenerife hasta llegar a Lugo no entrenamos. Sufrió la lesión con un pisotón frente al CD Tenerife. El entrenamiento que hicimos en Lugo fue muy suave y no notó. En el calentamiento se da cuenta que no puede andar. Decide jugar, tras pincharse. Sale a jugar. El problema es el hueso del dedo meñique de la pierna izquierda. Tiene el dedo roto y es suficiente. Lo bueno es que parece ser no hace falta operarse. El tiempo, no se sabe. Esperamos que vuelva pronto”

 

No tengo nada que ver. Ni Viera sabía que tenía el dedo roto. En el calentamiento notó dolor en el dedo. Él es valiente. Es un tío ganador. Tira para adelante. Pero a los 12 minutos no podía andar y era absurdo que siguiera”

 

Lo de Viera es una desgracia. Si hubiésemos tenido una semana de un partido a otro nos hubiéramos dado cuenta. Pero se dio cuenta en el calentamiento que algo no estaba bien. Si él no dice que tiene el dolor, el médico no es adivino (…) Si hubiésemos tenido ese plazo, él no habría viajado a Lugo”.

 

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios