Publicidad

Pachi Castellano

"El Tamaraceite es un club donde se puede trabajar tranquilo"

  • SEGUNDA RFEF
  • 22/10/2021 - 11:17
"El Tamaraceite es un club donde se puede trabajar tranquilo" Pachi Castellano, entrenador del Tamaraceite (C. Torres)

B.P.

 

Olvidar, olvidar, olvidar, … De nuevo una semana para la UD Tamaraceite que debe pasar página del último partido disputado. Ahora visita al Mérida, un histórico que quiere volver a acercarse a la Liga Profesional.

 

Pachi Castellano preparó el partido con sus jugadores con el ánimo de dar un giro a los acontecimientos. “Hemos corregido errores que hemos cometido. Y hemos motivado a los futbolistas. Esto es fútbol. Tenemos que ya conseguir resultados positivos, porque van pasando las jornadas y el equipo no ve los resultados esperados. Esperamos que cambie la racha este domingo”.

 

El entrenador grancanario siente que el club está compacto con su labor. “Siempre he sentido el respaldo de todos, del presidente, de los futbolistas, … El Tamaraceite es un club donde se puede trabajar tranquilo, pero entiendo que la situación es complicada. Queremos que esto mejore por el bien de todos. Que podamos conseguir los resultados que nosotros queremos”, añadió.

 

Sobre el rival del domingo destacó: “El Mérida es un equipo que tiene muy definida su forma de jugar, con 4-4-2, con bandas peligrosas y delanteros experimentados que juegan bien de espaldas. José Artiles tiene una trayectoria muy buena en esta categoría. En defensa tienen bajas, como es el caso de Diego Parras, que está lesionado. Pero tienen experiencia, veteranos, que saben que su fuerte es su campo. Esperamos que no tengan su día y nosotros el bueno”.