Publicidad

Oficial

Viera (fractura) y Peñaranda (rotura fibrilar), dos meses de baja

  • NOTICIAS
  • 22/10/2021 - 17:06
Viera (fractura) y Peñaranda (rotura fibrilar), dos meses de baja

(Actualización)

B. Pérez

 

Le ha salido muy caro a la UD Las Palmas el partido de Lugo. Hasta ocho semanas (según evolución) pueden estar ausentes Jonathan Viera y Adalberto Peñaranda. Así lo ha confirmado el club amarillo este viernes, con sendos partes médicos.

 

De Jonathan Viera dice que se ha sometido a unas pruebas médicas en el día de hoy que determinan que el jugador presenta una fractura en el quinto dedo del pie izquierdo. La baja estimada será entre 6 y 8 semanas, pendiente de evolución. 

 

Viera tuvo que ser relevado a los pocos minutos en Lugo.

 

Por su parte, la de Peñaranda fue una dura su semana intensa de selección, regreso y viaje a Lugo. La UD Las Palmas confirma su rotura fibrilar, tras revisión médica, y una ausencia de hasta 2 meses para el jugador venezolano.

 

El futbolista resultó lesionado en el estadio Anxo Carro, después de haber participado con anterioridad en los tres partidos de la ventana FIFA con Venezuela. El regreso exprés a España y la actividad con la UD Las Palmas han completado los precedentes a su importante lesión.

 

Dice el club lo siguiente en su nota oficial: Las pruebas médicas a las que se ha sometido el delantero de la UD Las Palmas Adalberto Peñaranda confirman que el jugador presenta una rotura fibrilar del bíceps femoral izquierdo, sufrida durante el desarrollo del encuentro del pasado miércoles, ante el CD Lugo en el Anxo Carro. El jugador estará de baja entre 6 y 8 semanas.  

 

Según confirmaba este viernes la radio oficial del club, es muy probable que Jonathan Viera también sea baja confirmada este domingo frente al Alcorcón mientras Fran Pejiño mantiene sus dudas.

 

Galería de fotos