Publicidad

Para Ramis, "el Tenerife es el Real Madrid de Segunda"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 21/10/2021 - 12:47
Para Ramis, "el Tenerife es el Real Madrid de Segunda"

Ramis: «El Tenerife es el Real Madrid de Segunda». Para el entrenador del representativo, no hay comparativa entre el CD Tenerife y el resto de rivales de Segunda División. Luis Miguel Ramis sorprendió este mediodía en rueda de prensa afirmando que considera al Tenerife «por el club que es y la exigencia que tiene» como al Real Madrid de la categoría de plata.

 

"Para mí el Tenerife es el Real Madrid de Segunda. No vale en el fútbol profesional decir ‘venga’ y lanzar a alguien. He trabajado 10 años en la cantera del Real Madrid y sé de lo que hablo", fue parte de la respuesta que dio Ramis interrogado por las pocas oportunidades que le ha dado por el momento al canterano Ethyan en el primer equipo, y más con las bajas de Enric Gallego, ahora de Mollejo para Leganés, y del bajo rendimiento de Manu Apeh.

 

"Todos tendrán su momento si siguen esforzándose como hasta ahora. Enric no está, Mollejo no está y tiene más posibilidades de participar en Leganés», apuntó el preparador sobre las opciones de Ethyan para jugar en Butarque. Sobre la progresión del canterano, expuso una vez más su punto de vista: «Está trabajando con nosotros y hay jugadores con procesos más lentos que otros. Trabajo con el sentimiento de equipo. Muchos tenemos ese sentimiento de canariedad, yo me incluyo en esto y es muy importante. Ethyan viene de ser juvenil el año pasado y hacer buenos números con el filial, por eso está aquí, trabajando para mejorar y llegar a un buen nivel y aportar lo que hay que aportar. . Me gustaría que fuera más rápido pero no es posible, cada jugador, se llame como se llame, tiene su momento. El Éibar no tiene jugadores vascos el otro día, y el Real Madrid jugó solo con un español".

 

Más en Deporpress.com