Publicidad

La prensa de Barcelona recoge un consejo de Mel al Barça

  • MERCADO
  • 20/10/2021 - 13:35
La prensa de Barcelona recoge un consejo de Mel al Barça Imagen de pantalla del titular de Sport

B.P.

 

Los diarios deportivos de Barcelona, El Mundo Deportivo y Sport, recogen en sus ediciones el consejo que el entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, emite al FC Barcelona.

 

Se refieren al rumor que coloca a Alberto Moleiro en el radar del FC Barcelona. De ello habló Mel en Teledeporte diciendo lo siguiente sobre el centrocampista Moleiro:

 

"Sus procesos de maduración son diferentes y son futbolistas distintos. Pedri hace mejores a sus compañeros porque siempre está bien colocado para dar continuidad al juego y Moleiro es capaz de colocarse con un control ya en zona de peligro. Los dos podrían ser complementarios en un mismo equipo. Lo digo por si el club que ya tiene a Pedri ...". 

 

 "Pedri es un jugador que le da sentido al juego y que no la pierde. Moleiro siempre controla hacia adelante, encara y busca la defensa rival. Moleiro inventa la jugada y Pedri se encarga del inicio de la misma", añadió el entrenador.

 

Recuerdan que la cláusula de liberación de Moleiro está cifrada en 30 millones de euros. La web especializada Transfermark ya coloca a Moleiro en el primer puesto de mercado dentro de la plantilla de la UD Las Palmas, con una tasación de 2,5 millones. Está en este cálculo por encima de Jonathan Viera (2 millones).