Publicidad

Mel afirma que "Peñaranda se ha roto"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 20/10/2021 - 21:16
Mel afirma que "Peñaranda se ha roto" Peñaranda, en Lugo (La Liga)

B.P.

 

Para Pepe Mel la peor noticia es que “se nos ha roto Peñaranda”. Es el jugador que más preocupa al entrenador de la UD Las Palmas, que da por olvidado cuanto antes lo acontecido en Lugo. “Si tenía que salir algo mal, ha salido”, dijo.

 

Mel espera que las lesiones que tienen Jonathan Viera y Pejiño no tengan tanta profundidad, aunque pasan a manos de los recuperadores del club

 

“Tenemos que mirar para delante, al igual que hacemos tras las victorias. No nos quedamos diciendo qué bueno somos. No me voy a quejar de nada más. Si podía salir algo mal nos ha salido. A los 3 minutos nos metimos un gol. Luego se lesionan los futbolistas y el tercero con los cambios hechos ya”

 

“Son partidos que salen así. No le quito mérito al rival. Pero a nosotros nos salió todo al revés y mal. Cuando las cartas vienen así, afrontamos el partido nada más. Quería que terminara ya cuando faltaban 15 minutos. Esto es un lance del juego, donde nos ha tocado perder y nada más”

 

“Hemos reservado a Jesé que tenía molestias. También pensábamos que había que dar descanso a Moleiro, que es chico joven. Raúl Navas venía de una lesión. Hemos hecho lo coherente. Todas las circunstancias que rodeaban el partido nos ha salido mal”.

 

Noticias relacionadas