Publicidad

0-1: El Tenerife entra en depresión

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 19/10/2021 - 20:44
0-1: El Tenerife entra en depresión

Cayó otra vez el Tenerife. A la derrota en el derbi siguió este martes el 0-1 en el Heliodoro, frente a una SD Eibar que sigue lanzado. El tanto de Tejero llegó en el minuto 75 a larga distancia.

 

Fue un mazazo para la afición tinerfeña que animó a un equipo que trataba de rehacerse del golpe sufrido en Gran Canaria. El gol también merodeó la portería armera, pero la mejor oportunidad del Tenerife la rechazó el poste tras disparo de Elady (m. 60).

 

El Eibar puso a prueba también a Soriano hasta que Tejero, de lejano lanzamiento, hizo diana y enfrió la noche en el Rodríguez López, que tuvo en sus gradas a 9.348 espectadores.

 

Ramis fue fiel a sus palabras y Samuel Shashoua jugó como titular, olvidando el incidente de la pasada semana. Lo hizo junto a Soriano, León, Alexander, Sipcic, Pomares, Mellot, Alexander, Bermejo, Rubén Díez y Mollejo. Este último fue expulsado en el minuto 86 de partido.

 

Ante el Leganés, en la próxima jornada, tampoco podrá jugar Michel por acumulación de amonestaciones.

 

Al final del encuentro, los aficionados mostraron su enfado con el titular del banquillo del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis.

 

Más en Deporpress.com