Publicidad

La UD regresa a Firgas para inaugurar césped e iluminación

  • NOTICIAS
  • 19/10/2021 - 15:52
La UD regresa a Firgas para inaugurar césped e iluminación

B.P.

 

13 años después, la UD Las Palmas volverá a jugar un amistoso en Firgas. El club amarillo confirmó este martes que el lunes 25 de octubre, a las 20.00 horas, visitará el estadio Municipal Domingo Ponce de Firgas. Lo hará con motivo de la inauguración del nuevo césped artificial e iluminación del recinto.

 

El Ayuntamiento firguense comunicó que la ejecución de la nueva superficie de juego, ha sido posible gracias a la subvención de doscientos mil euros concedida por el Área de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, propiciando que la vida útil del mismo y que se encontraba en pésimo estado, dotándolo de esta manera de césped de última generación. Igualmente, en el mismo acto se procederá a la inauguración oficial de la nueva iluminación del campo de fútbol que fue ejecutada en fechas pasadas, contando para ello con la financiación del Área de Cooperación Institucional del Cabildo de Gran Canaria por un importe de cuarenta y un mil euros, señala la nota municipal.

 

Las entradas ya estaban a la venta desde el 14 de octubre, con aforo limitado a la instalación.

 

El partido precedente se produjo en 2008, con victoria 0-8 para los amarillos de Juan Manuel Rodríguez con goles de Marcos Márquez (2), Darino, Nauzet Alemán, Francis Suárez, Sergio Suárez, Asdrúbal y Rondón.

 

 

Noticias relacionadas