Publicidad

Luis Miguel Ramis

"Mañana juegan Shashoua y diez más"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 18/10/2021 - 12:00
"Mañana juegan Shashoua y diez más" Luis Miguel Ramis, entrenador del CD Tenerife (C. Torres)

Luis Miguel Ramis pasó página del derbi. Y también del caso Shashoua. “Mañana jugarán Sami y diez más”, dijo el entrenador del CD Tenerife antes del partido frente al Eibar que se juega en el Heliodoro Rodríguez López.

 

“Cerramos un partido para hablar de otro. Con la intención de sumar tres puntos en nuestro estadio. No ha habido tiempo para mucho más

 

“Hubiera preferido algún día más de descanso. Son 48 horas del partido en Gran Canaria. Volvemos a jugar mañana”

 

“Hace unas semanas dije que la casa necesita un proceso. Parecía que todo estaba cimentado, pero no es así por muchas circunstancias. Todos los jugadores necesitan de su espacio de adaptación. Vamos a más velocidad de la que yo creía que podríamos ir (…) Aparecerán los altibajos. Y la respuesta es el equipo. Siempre es el equipo el que saca esto adelante”

 

“El equipo está bien. Cuando pierdes un partido siempre la noche es intermitente a nivel mental. Genera mucho estrés y más en un partido tan bonito y tan bien competido por los dos equipos. Vinieron muy bien los jugadores. Tenía ganas de hablar con ellos al día siguiente. No hay tiempo para lamentaciones. Esa es la sensación que tenían los jugadores al día siguiente”

 

Desde el principio el club aplicó con Shashoua una decisión disciplinaria. A nivel deportivo yo tomé mis decisiones. Y al descanso lo cambié porque creí que era lo mejor a nivel deportivo. Nada más. ¿Cuánto influyó lo otro?. No lo sé. Se me escapa. Él emitió un comunicado. Mañana estará bien” (…) “Hablé con él. Acabó todo. El tema está zanjado y él está bien. Es un jugador súper importante. Pero no había tiempo pasar minutos en partidos como el otro día. Mañana juega Shashoua y diez más”

 

Más en Deporpress.com