Publicidad
  • Publicidad

Raúl Martín otorga un "siete bajo" al inicio del juvenil de la UD Las Palmas

Fotos: C. Torres

  • ENTRE BASTIDORES
  • 18/10/2021 - 19:52
Raúl Martín otorga un "siete bajo" al inicio del juvenil de la UD Las Palmas Raúl Martín, entrenador del juvenil de la UD Las Palmas (C. Torres)

B.P.

 

Raúl Martín, entrenador de UD Las Palmas juvenil, valora la “seriedad de su equipo” que suma siete victorias en la apertura del calendario regional canario.

El último partido se jugó el sábado frente al CD Sobradillo, con goleada (6-0). Ha sido el resultado más amplio de la campaña hasta ahora, en la que suma 32 goles.

“El inicio no es de diez. Por resultados sí. Le pongo un siete. Nos faltan tres puntos de calibración para alcanzarlo. Aunque es difícil lograr el diez en un equipo de fútbol. En las tres semanas anteriores no estuvimos bien. No puedo estar contento. Lo haremos al final de temporada si ellos han logrado crecer”, expresó Martín a UDTV. “Estaremos contentos si han mejorado en sus características de su juego para acercarse a ese mundo (profesional) al que quieren llegar. Sería un siete bajo…”

Recordó el entrenador del juvenil que “la pasada temporada se dieron cuenta, cuando nos cruzamos con el Deportivo en la fase de campeones, que la realidad del fútbol no es la que se demuestra en momentos determinados durante una Liga. Sino que la realidad final, la de enfrentarte a diferentes situaciones”.

“Pretendemos que los jugadores vean más allá”, explicó para exponer su nivel de exigencia.