Publicidad

Pachi Castellano

"Pasó lo de siempre: Salimos dormidos"

  • SEGUNDA RFEF
  • 17/10/2021 - 13:52
"Pasó lo de siempre: Salimos dormidos" Pachi Castellano, entrenador de la UD Tamaraceite (C. Torres)

B. P.

 

Pachi Castellano se mostró asolado este domingo tras la quinta derrota del Tamaraceite en la Segunda RFEF. “Salimos dormidos” al campo, dijo el entrenador que luego defendió a los jugadores porque “lo dan todo”.

 

Explicó:

 

* “Nos vuelve a pasar lo mismo en los primeros minutos. Volvemos a no estar concentrados en los primeros instantes, como habíamos hablado, y nos meten el gol. A raíz de ahí los futbolistas van a remolque otra vez. Queremos hacer cosas inesperadas en nuestro juego, ya el equipo no se ve con las cosas que veníamos trabajando”

 

* “Intentamos mantener el equipo con tres atrás y más gente en ataque. Intentamos mover hilos, pero en esta categoría es muy complicado cuando se pone el rival por delante. Ellos se encerraron bien, es un equipo bien trabajado con buenos futbolistas. Fue difícil entrar”

 

* “El resumen que hago es que fallamos en los primeros minutos y luego fuimos a remolque todo el partido. Es difícil … pero hay que seguir adelante. Los futbolistas lo dan todo, son gente humilde. Hay que seguir peleando para que cambie la racha”

 

* “Siempre hablamos de lo mismo: Salimos dormidos. Y el rival te marca. Es difícil decir que no anotamos. Queríamos hacer cosas que no sabemos hacer. Al final se paga caro. En esta categoría si no eres contundente en las dos áreas al final sales perdiendo”

 

* “Con los cambios intentamos que el equipo mejorase. Había que mover ficha, íbamos perdiendo en casa. Todavía estamos con Asdrúbal y López Silva que no están al ciento por ciento. Salen de lesiones. No los podíamos poner de entrada porque no aguantan los 90 minutos. Con sus cambios intentamos mejorar. Pero es complicado que el equipo vuelva … se te mete en la mente el haber encajado gol en los primeros minutos. Ellos se ordenaron bien y defendieron bien para llevarse el resultado”

 

* “Esto es fútbol. Estamos abajo por méritos propios. Sabemos que no lo estamos haciendo bien. Esperemos que cambien los resultados a mejor lo antes posible”