Publicidad

Reseña

0-1: El Tamaraceite no encuentra el gol y cae en el Juan Guedes

Galería: C. Torres

  • SEGUNDA RFEF
  • 17/10/2021 - 12:34
0-1: El Tamaraceite no encuentra el gol y cae en el Juan Guedes David González trata de organizar una jugada de ataque del Tamaraceite (C. Torres)

B.P.

 

Nueva derrota como local de la UD Tamaraceite (0-1). El equipo grancanario sigue su difícil andadura en la Segunda RFEF, sin encontrar en el Juan Guedes los puntos por los que peleaba.

 

El Tamaraceite pagó caro su inicio de jornada y más tarde no encontró el gol de la igualada que evitara la tercera derrota como anfitrión, quinta del vigente campeonato.

 

El partido comenzó torcido para el Tamaraceite, con el temprano gol de Viñuela que condicionó los primeros minutos. El Villanovense no solo se puso por delante sino que en una etapa de desconcierto local acarició con otras ocasiones el segundo gol. Un disparo de Adri al poste y dos remates más de Seth y el propio Viñuela fue producción de un rival que se mostró peligroso toda la mañana en el Juan Guedes.

 

El Tamaraceite reaccionó y gozó de sus oportunidades también para empatar antes del descanso, a través de Carlos González y Dani Tejera las más incisivas.

 

Pachi Castellano avivó las opciones de su equipo con los cambios. Asdrúbal también tuvo el empate pero un defensa lo abortó (m. 72) cortando el cuero cuando ya se dirigía a las redes de De la Calzada.

 

 

El Villanovense estableció sus líneas defensivas protegiendo con éxito hasta el final la temprana renta que había adquirido.

Alineaciones:

 

Tamaraceite salió de inicio con Javi Sánchez, Edu Cruz, Pedro Alemán, Héctor Marrero, Dani Ojeda, Juan Andrés, David González, Leo Ramírez, Carlos González, Dani Tejera y Eros. También jugaron en la segunda parte López Silva, Asdrúbal Padrón, Carlos Cid y Ale Pérez.

 

El Villanovense lo hizo con De la Calzada, Pajuelo, Alvaro González, Samu Hurtado, Clausí, Fran Viñuela, Adri Escudero, Espín, Moi y Seth Vega.

 

En el banquillo lo hicieron Tienza (p), Tapia, Lolo Garrido, Sillero, Isra Cano y Oscar.

 

El 0-1 (m. 6) fue obra de Viñuela.

 

Dirigió el partido el castellano manchego Javier García Rubio.

 

Antes del encuentro, el atacante local Dani Tejera recibió la camiseta conmemorativa de su encuentro número 100 con la UD Tamaraceite.

El recuerdo que se lleva a casa Dani Tejera, de su encuentro número 100 con la UD Tamaraceite (C. Torres)

 

Galería de fotos

David González trata de organizar una jugada de ataque del Tamaraceite (C. Torres)
Seth Vega, en disputa con el central Pedro Alemán (C. Torres)

Noticias relacionadas