Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Este partido no me lo imaginaba"

  • PROTAGONISTAS
  • 17/10/2021 - 17:47
"Este partido no me lo imaginaba" Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B. P.

 

“Este partido no me lo imaginaba”, admitió Juan Manuel Rodríguez después de la derrota 3-1 de Las Palmas Atlético en feudo del CD Coria.

 

El técnico del filial explicó así el encuentro:

 

* “Empezamos bien, combinando, pero desgraciadamente para nosotros en un disparo desviado llega el 1-0. Nos trastoca un poco. Aún así intentamos mantener el tipo y aparece un segundo gol en el que sí fallamos nosotros. Se pudo haber parado la jugada antes”

 

* “Poco a poco fuimos recuperando la situación. Incluso en la segunda parte la salida fue mejor para nosotros. Pero perdimos un balón que no tenía peligro y el Coria consiguió un tercer gol que fue mucha diferencia. Ese fue un mazazo en ese momento para los que estaban en el terreno de juego. Llegamos, recortamos distancias pero ya no había tiempo”

 

* “No hemos estado afortunados. Esa es la consecuencia del marcador que es. No culpo a una línea concreta porque defender, defendemos todos

 

* “El campo no estaba en buenas condiciones. Pero resultó curioso que nosotros nos caíamos con las mismas botas y el rival no. Una cosa rara. Porque el césped es para los dos y las botas son las mismas. Pero lo que cuenta es que estuvieron acertados en tres (ocasiones), pudieron hacer algunas más y nosotros también”

 

* “El Coria ha marcado tres goles e hizo cosas bien y nosotros mal (…) El resultado me parece amplio. La victoria no” (…) “Los partidos no se definen por merecimientos sino por los goles que marca cada equipo”

 

Noticias relacionadas

  • Conoce a ...

    El camino largo que eligió Marcos Moraga

    El camino largo que eligió Marcos Moraga
    • PROTAGONISTAS
    • 09/04/2024 - 12:23

    El atacante de Moratalaz tiene en proyecto jugar a nivel profesional y regalar a su padre, que fuera promesa del Real Madrid C, la camiseta amarilla del debut

  • Conoce a ...

    El delantero que brotó en la arena del Puertillo

    El delantero que brotó en la arena del Puertillo
    • PROTAGONISTAS
    • 06/03/2024 - 14:24

    Iván García hizo una finta a la UD Las Palmas cuando terminó su fértil etapa juvenil con el Arucas, pero ya asoma de amarillo en Tercera RFEF tras su paso por el Fabril gallego