Publicidad
  • Publicidad

3-1: El grancanario Alex Hernández abre la derrota del filial en Coria

  • CRÓNICAS
  • 17/10/2021 - 11:09
3-1: El grancanario Alex Hernández abre la derrota del filial en Coria El once de Las Palmas Atlético en el Estadio La Isla, este domingo (CD Coria)

Manuel Borrego

 

Las Palmas Atlético firmó este domingo su peor actuación, con derrota, en lo que va de la temporada. El equipo filial amarillo cayó ante el CD Coria (3-1) en un partido que se descarriló para sus intereses en apenas cuatro minutos.

 

Los dos onces estaban intercambiando aún sus tarjetas de presentación cuando el grancanario Alex Hernández (ex futbolista de filiales, San Mateo y Tenisca -entre otros-) abrió el marcador con un sorpresivo disparo a distancia.

 

De ese golpe no se recuperó el que diez minutos después encajó el segundo gol local en un desajuste defensivo que exprimió al máximo el mexicano Aguado.

 

No estaba a gusto en el campo el filial. Trató de asociar el juego con acciones de toque pero no era capaz de sorprender a su oponente. La mejor ocasión llegó con un disparo en libre directo de Isaac Hernández que acarició el larguero de la portería extremeña.

 

Las llegadas del Coria eran muy incisivas, con mordiente. Y aunque el partido se igualó en juego e intensidad en la segunda parte, el tercer gol -obra de Aguado- acabó de borrar los posibles planes para una reacción. El 3-0 subió al marcador unos segundos después del triple cambio visitante, con la entrada de Ussama, Giovanni y Aythami Betancor.

 

Las Palmas Atlético lo siguió intentando hasta el final, pero el destino del partido no cambió su ruta a pesar de que Giovanni Navarro se estrenó como goleador con un disparo de falta directa.

 

Alineaciones:

 

CD Coria: Diego, Melli, Mahillo, Pino (Platero, 70), Dávila (Deco, 70), Alex Hernández, Sergio Gómez (Mancha, 64), Alegre, Aguado (Oliveira Jr, 70), Santi Luque e Iván Fernández (Chema, 59)

 

Las Palmas Atlético: Alfonso Liceras, David Vicente, Carmona, Juan Rodríguez, Cristian Abreu (Giovanni Navarro, 61), Isaac (Aythami Betancor, 46), Pol Salvador (Sergio Simón, 88), Yeray (Ussama, 61), Diego (Ale Ojeda, 61), Elejalde y Pachón

 

Goles. 1-0, m. 4. Disparo lejano de Alex Hernández que se envenena por el camino tras rozar en un defensor. El balón describe una parábola que sorprende a Liceras. 2-0, m. 14. Jugada personal de Erick Aguado, por la banda izquierda. Profundiza y cruza ante Alfonso. 3-0, m. 62. El mexicano Aguado fulmina de nuevo una rápida acción con remate en el corazón del área. 3-1, m. 84. Libre directo que convierte Giovanni Navarro, de tiro directo.

 

Pormenores. Sánchez Ingidua (Castellano-Leonés). Amarilla a Deco, Alegre, Alex Hernández (Coria), Pol y Aythami (Las Palmas Atlético). Roja al fisioterpeuta de la UD, Arturo García (m. 41) cuando atendía en el campo a Elejalde, que había recibido un golpe rival.

 

Pormenores. 1.100 espectadores en partido disputado en estadio Municipal La Isla. Debutó con Las Palmas Atlético el centrocampista melillense Ussama Ahmed.

 

Noticias relacionadas