Publicidad

Luis Miguel Ramis

"Merecimos ganar"

  • EL RIVAL
  • 16/10/2021 - 19:04
"Merecimos ganar" Luis Miguel Ramis (C. Torres)

B.P.

 

Luis Miguel Ramis no consideró justo el marcador del derbi.  “Tenía la sensación en la segunda parte que el partido podría caer de nuestro lado. Lo merecimos. Pero cuando llegas al final tan justo la línea es muy delgada. Hicimos una segunda parte buena. Logramos lo que buscábamos. La fortuna había que buscarla (en alusión al gol de Elady)”, dijo.

 

El entrenador del Tenerife lo vio así:

 

* “No ha podido ser. Hemos intentado seguir defensivamente fuertes. Pero no nos hemos podido llevar nada. Me quedo satisfecho por la reacción de mi equipo”

 

* “No ha sido un cambio de actitud tras el descanso, ha sido buena todo el partido. Sabíamos cómo progresar hacia campo contrario hasta el gol suyo en esa posición que no ha sido fuera de juego por el cordón de una bota, Nos hacía falta que rompiera porque estaban llegando a los apoyos. Necesitábamos romper al espacio con jugadores con más profundad y creo que nos ha salido bien en la segunda parte”

 

* “En fútbol profesional existen este tipo de situaciones. Los jugadores están fastidiados por no haber podido ganar por la afición que estaba aquí y hoy habrá duelo, pero estamos preparados para seguir trabajando y peleando. Somos profesionales y nos tenemos que levantar. En mi opinión hemos perdido varios puntos esta temporada en minutos finales sin merecerlo. El equipo es emocionalmente fuerte y se sabe reponer de este tipo de situaciones”

 

* “El segundo gol es un balón muy rápido que pasa entre muchas piernas Son dos saques de esquina seguidos, luego hay un balón fuerte y es difícil, creo que es más fortuna y azar. Puede ocurrir y la han encontrado en el minuto 92, es una pena porque no merecíamos irnos de vacío

 

* “Hemos hecho cosas bien y otras no tan bien. En jugadas en apoyo no iba a estar el partido con sus dos mediocentros posicionales, había que jugar en profundidad. Shashoua es un jugador muy importante para nosotros peor no ha encontrado su espacio hoy, no ha tenido una semana fácil y teníamos que jugar a otra cosa

 

Noticias relacionadas