Publicidad

Pepe Mel

"El Tenerife marcó sin tirar a gol"

  • DECLARACIONES
  • 16/10/2021 - 18:34
"El Tenerife marcó sin tirar a gol" Pepe Mel, en el derbi (C. Torres)

B.P.

 

Pepe Mel valoró tras el partido que “los derbis son así. No importa si jugamos bien o mal. Pero jugamos bien. Creamos ocasiones de gol y las hemos desperdiciado. El resultado es justo porque hemos propuesto más”.

 

Añadió que “los entrenadores hasta que el árbitro no pita el final no se puede celebrar nada”.

 

“Me quedo con la reacción del equipo tras el varapalo del 1-1. Todos han crecido en este partido. Todo ha sido muy positivo. Nada es negativo. Cuando tanta gente ha venido al Estadio es porque creen en el equipo y en los jugadores. Debemos ofrecer el espectáculo que ellos quieren”, dijo.

 

La afición nos ha mandado un mensaje a nosotros. Si el espectáculo le gusta repite. Si vinieron casi 26.000 personas es porque el equipo les llama. Las Palmas genera fútbol, tenemos muchos chavales de aquí, nuestra cantera es importante y sacamos fruto. El mensaje que nos envía es que sigamos en ese camino”

 

Eric estuvo inmenso en Almería. Raúl Fernández nos da seguridad. Los chicos todos lo hacen bien. Estoy contento. Me gustaría que vieran entrenar los que juegan menos. Ellos no permiten relajación alguna”

 

“No creo en la suerte. El Tenerife marcó sin tirar a gol. Aquí lo que importa es quien gana”

 

“Nosotros no nos ponemos barreras. Si vamos sextos es porque no nos vamos a conformar con esto. El fútbol te va dando lo que mereces. Nadie asciende en octubre y en la jornada 10. Sería bueno que los dos equipos canarios ascendieran. No renunciamos a nada”

 

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic