Publicidad

Pachi Castellano

"Hay que ganar lo antes posible"

  • SEGUNDA RFEF
  • 15/10/2021 - 09:55
"Hay que ganar lo antes posible" Pachi Castellano, entrenador de la UD Tamaraceite (C. Torres)

B. Pérez

 

Villanovense. Ese es el objetivo inmediato de la UD Tamaraceite, que buscará de nuevo su primera victoria el domingo en el Juan Guedes. De lo ocurrido la pasada semana, con los dos goles anulados a Eros, ya no hay recuerdo. Pachi Castellano insiste en la necesidad de una victoria para reforzar “las buenas sensaciones” que tiene ahora la plantilla. Y cuidar, “los pequeños detalles” ante un Villanovense que se presentará en la isla con peligrosidad.

 

Así se expresa el entrenador del Tamaraceite:

 

* “Las sensaciones que dimos en Cáceres fueron buenas. Hemos vuelto de vacío, como siempre, pero el equipo está mejor. El equipo ha mejorado en los tres últimos encuentros pero los resultados no nos acompañan. Esperamos que cambie lo antes posible”

 

* “Se nos escapan los partidos por pequeños detalles, que en esta categoría cuentan mucho. Las sensaciones son diferentes en los tres partidos más recientes. Terminamos mejor que los resultados. En la caseta estamos jodidos por no haber puntuado, pero contento por el trabajo que se está haciendo”

 

* “El Villanovense es otro equipo complicado, que trabaja bien la segunda jugada, con tres buenos futbolistas en el medio y dos delanteros que van a todas. Es un equipo muy complicado, que si no estás bien te la puede liar. Está en una posición óptima. Vendrá al Juan Guedes a querer ganar. Nosotros realizaremos nuestro trabajo para que cambie la línea de resultados”

 

* “Hay que ganar lo antes posible. Porque jugamos en casa y el equipo está trabajando bastante bien. Nos falta un resultado y esperamos que el domingo se vea el marcador a nuestro favor. Para que el equipo confíe en lo que hace y podamos cumplir con el objetivo”

 

Noticias relacionadas