Publicidad

Alex Corredera

"Cualquier jugador de la UD te la puede liar"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 14/10/2021 - 14:05
"Cualquier jugador de la UD te la puede liar"

Álex Corredera vivirá su primer derbi canario y lo hará con mucha “ilusión” por poder traer de vuelta “los tres puntos para que la afición se sienta orgullosa de nosotros”. El motor del CD Tenerife en el centro del campo fue protagonista este jueves en rueda de prensa, afirmando que el derbi contra la UD Las Palmas “es un partido señalado y no pensamos en otra cosa que no sea sacar los tres puntos”.

 

“En el vestuario hablamos de dónde se posicionan los aficionados del Tenerife y los compañeros te hablan del partido y otras experiencias. Es importante ganar un partido así, queremos que la afición disfrute, ojalá lo hagamos bien y se sientan orgullosos”, comenta el futbolista debutante en el partido.  “Será un partido bonito y difícil. Los dos llegamos en buena dinámica, estamos haciendo las cosas bien dentro y fuera. Ellos tienen un gran equipo y es un campo difícil para sumar puntos, pero vamos para intentar sacar los tres puntos. No es un partido más, es un partido señalado en el calendario”.

 

“Las Palmas tienen muy buenos jugadores y cualquiera que tenga su día te la puede liar. Pero nosotros también tenemos buenos jugadores y potencial, muchas armas colectivas e individuales para hacerles frente. Ojalá tengamos un buen día”, señaló.

 

Más en Deporpress.com