Publicidad

La UD comunica las normas de acceso de público al derbi

  • ENTRE BASTIDORES
  • 14/10/2021 - 13:47
La UD comunica las normas de acceso de público al derbi

La UD Las Palmas emitió este jueves un comunicado para la actuación del aficionado que acuda a partir de ahora al Estadio de Gran Canaria. Dice lo siguiente:

 

* La UD Las Palmas ultima todos los detalles para la celebración del derbi canario que se celebrará este sábado, a las 17.15 horas, en el Estadio Gran Canaria.

 

* La actividad en el recinto deportivo se iniciará ese día, a las 10 horas, con la apertura de las taquillas 7 y 8, cuyo servicio se reforzará en las otras zonas del estadio a medida que se acerque la hora del encuentro. La tienda oficial, situada en la zona de Grada Curva, permanecerá abierta en horario de 10 a 14h.

 

* Las puertas del Estadio Gran Canaria abrirán desde una hora y media antes del comienzo del encuentro para el acceso de los aficionados, que podrán llevar comida y bebida así como disfrutar del servicio de cantinas, que volverán a estar operativas tanto dentro como fuera del recinto (no se podrán adquirir ni consumir pipas). La UD recuerda que la normativa en materia de seguridad para el control del acceso a los recintos deportivos prohíbe la introducción de botellas de más de 0.5 litros (siendo obligatorio además quitarle el tapón), así como todo tipo de alimentos o cualquier otro objeto superior a 500 gramos, y susceptibles de ser arrojados.

 

* Las cantinas volverán a estar abiertas y se permitirá el acceso de comida y bebida al recinto, siguiendo la normativa establecida.


* Con respecto a los baños, se ruega hacer un uso ordenado y responsable de los mismos. A la finalización del partido, la salida de los aficionados se realizará por la misma puerta por la que se accedió, no estando autorizado el cambio de grada para salir por otra puerta.
 

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios