Publicidad

Julio Durán

"Gusta e ilusiona ver jugar al Tenerife"

  • EL RIVAL
  • 13/10/2021 - 07:13
"Gusta e ilusiona ver jugar al Tenerife" Julio Durán, en su época de amarillo y en la actualidad (TA/CDT)

B.P.

 

“No hace falta explicar en el vestuario qué es un derbi” expone Julio Durán, el ex jugador de la UD Las Palmas y CD Tenerife que ahora vinculado al club santacrucero en su escuela de Formación y Tecnificación.

 

Habló para los medios del club blanquiazul sobre el próximo clásico del fútbol canario considerando que recordaba “derbi con los dos equipos en la parte alta. Es complicado saber quién llega mejor, los dos están en una posición soñada, el que más acierte ganará”.

 

El ex defensa expresa que “el Tenerife es un equipo al que gusta ver jugar” esta temporada, porque “es sólido e ilusión”, ello con independencia del resultado del sábado en Gran Canaria.

 

"Para nosotros jugar un derbi daba igual que fuera amistoso de pretemporada. Entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas es difícil que alguien diga que existen amistosos”, reflexiona ahora en tono blanquiazul. "No hay que explicar qué es un derbi en el vestuario. Ellos saben la importancia que tiene, los nuevos también".

 

Más de 1.000 aficionados tinerfeños se desplazan a Gran Canaria para animar a su equipo en el partido. "La situación del CD Tenerife invita a que los aficionados estén ilusionados. A mí se me ponen los pelos de punta de ver a tanta gente animándonos en esa esquina del Gran Canaria; no es un partido más".

 

Por ello, para Julio “ganar solo te da tres puntos más, pero la confianza es otra, sales reforzado. Sería un espaldarazo tremendo ganar a la UD Las Palmas”.

 

Noticias relacionadas