Publicidad

Santi Domínguez, pichichi a la fuerza

El colegiado le adjudicó el segundo gol del Villa en Gran Tarajal

  • TERCERA
  • 13/10/2021 - 12:31
Santi Domínguez, pichichi a la fuerza Santi Domínguez, con su compañero Brian Cebolla (C. Torres)

B.P.

 

Santi Domínguez parece condenado a ser pichichi. No sólo por sus propios goles, sino por otros considerandos. Los seis tantos del Villa de Santa Brígida esta temporada finalmente son suyos. Porque anotó cinco pero añade uno más este martes, al constar en acta del colegiado Aitor Ramírez que el capitán del Villa fue también el autor del 1-2 final frente al Gran Tarajal.

 

Se trata de un error arbitral que cae en favor del tinerfeño Santi Domínguez. Aunque en realidad el gol fue obra de su compañero Peri. La jugada tuvo su polémica porque el futbolista satauteño, en opinión del colegiado, fue habilitado por un defensa rival en posición inicial de fuera de juego. Y la acción acabó en las redes del Gran Tarajal.

 

Así que Santi, por ‘lo civil o por lo criminal’, es de nuevo el único goleador del Villa. Sumó dos oficialmente el martes en Gran Tarajal, que se une a los marcados antes contra Tenisca, Lanzarote, Unión Puerto y Las Palmas C.

 

Está por delante del eterno Alex Peraza (Herbania), 5, y también de Rubo (Lanzarote) y los amarillos Samuel Ramos y Pablo González (Las Palmas C), con 4, entre otros.