Publicidad

Sanz alerta sobre la velocidad de los amarillos

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 13/10/2021 - 13:08
Sanz alerta sobre la velocidad de los amarillos

Aitor Sanz, primer capitán del CD Tenerife, fue este martes muy gráfico cuando se le preguntó por un pronóstico para el partido: “Si ganamos 0-1 y marca Juan Soriano con el culo me vale”.

 

Estas fueron sus valoraciones:

 

A Suso se le echa de menos siempre. Sabemos lo que significa para este club y más en semanas como esta. El extra de motivación que nos ha transmitido en partidos así es importante, pero tenemos jugadores con experiencia en derbis y se lo tratamos de compartir al resto de compañeros. El ambiente generado en la isla te pone en contexto”

 

“No recuerdo una situación similar en un derbi. Habla de un partido de más calidad. Estos partidos son de mucha tensión y exigencia, que se acaba decidiendo por detalles. Siempre el equipo que juega en casa tiene un poco más de ventaja, pero puede pasar de todo. Ni una racha anterior influye para nada ni la clasificación, la tensión es máxima, la diferencia entre los equipos es muy poca

 

 “Las Palmas maneja las transiciones muy bien, es de los mejores equipos de la categoría en ese sentido, con jugadores de calidad y rápidos arriba. Tenemos que estar muy atentos. Trataremos de llevar la iniciativa y que por esas ganas de atacar no dejemos jugadores de ellos sueltos. Somos un equipo que nos basamos en un bloque defensivo fuerte, que nos generen pocas ocasiones”

 

No renunciamos al balón y a generar ocasiones en campo contrario. Las Palmas maneja muy bien las transiciones, si no les quitamos el balón sufriremos. Intentaremos llevar el partido a nuestro terreno. Este año estamos sacando resultados positivos fuera de casa, mejores que en años anteriores y en campos importantes. Queremos seguir con esa racha”

 

 “Es un plus. Son partidos especiales, que a todo el mundo le gusta jugar y vivir. La afición tiene un sentimiento especial, es la fiesta del fútbol canario, el del pique sano, un partido entre amigos. A ver si cae de nuestro lado. Sabemos que la afición necesita muy poco para engancharse. Hemos empezado bien, en la zona alta y la gente siempre responde y nos acompaña allá donde vamos”