Publicidad

Miguel Angel Ramírez

"Peñaranda llega el viernes y podrá estar en el derbi"

  • DECLARACIONES
  • 13/10/2021 - 13:45
"Peñaranda llega el viernes y podrá estar en el derbi" Peñaranda, el día de su presentación con el presidente Miguel Angel Ramírez (UDLP.es)

B.P.

 

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Angel Ramírez, confirmó que Jesé Rodríguez está en condiciones de jugar el partido contra el CD Tenerife. Pronosticó también que el aforo en el derbi podría estar en torno a los 25.000 espectadores. Y además “Peñaranda llega el viernes y podrá estar. Que juegue será decisión del entrenador”.

 

El internacional venezolano está en Santiado de Chile, donde este jueves participa con su selección en encuentro clasificatorio para el Mundial 2022. Y, posteriormente, vendrá con celeridad a España en vuelo especial organizado por la Liga Profesional.

 

Sus valoraciones a UD Radio:

 

“Ya hemos superado las 10.000 entradas. Sumamos los 11.500 abonados también. Llevamos más de 21.500 localidades vendidas. De aquí al sábado, con esta venta, podríamos llegar a los 25.000 aficionados en el Estadio

 

La guagua del equipo no bajará por Fondos de Segura. Es una temeridad hacerlo actualmente. Llevamos bastante tiempo sin concentrar al equipo antes del partido. Cada jugador está citado en el estadio antes del partido y continuaremos de esa manera.  Este año no procede el tema de la guagua por lo que todos sabemos” (…) “El sábado antes del partido se hará una comida entre los dirigentes en la Sala Vip del Estadio”

 

No recuerdo un derbi con los dos equipos tan altos en la tabla a la vez. Esto lo hace un encuentro especial. Nosotros confiamos en que el factor campo sea fundamental, gracias a los aficionados que lo pondrán todo”

 

“Todos somos conscientes de lo que significa un derbi. Afortunadamente tenemos muchos canarios en la plantilla que pueden explicar a los que no son de aquí lo que significa el derbi. Y todos los jugadores profesionales saben lo que es un partido así en los diferentes equipos donde han estado. Aquí no va a ser menos”

 

"Por muchos aficionados del Tenerife que vengan siempre serán minoría en comparación con nuestra afición. La zona acotada tiene una capacidad de 1.800 localidades, si se puede cubrir será mejor que si queda la mitad"

 

“Jesé ha entrenado hoy con absoluta normalidad. Lo que me interesa es que sea profesional, esté al 100% y que el sábado sea un colaborador más de lo que todos esperamos del equipo".

 

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic