Publicidad

Nuke Mfulu

"Mel me ha dicho que no sé lo que es un derbi"

  • DECLARACIONES
  • 13/10/2021 - 06:11
"Mel me ha dicho que no sé lo que es un derbi" Nuke Mfulu, centrocampista de la UD Las Palmas (C. Torres)

B. Pérez

 

El franco-congoleño Nuke Mfulu fue el portavoz de la plantilla de la UD Las Palmas este miércoles, para hablar del derbi. El centrocampista apenas lleva unos meses en Gran Canaria, por lo que ha debido escuchar a sus compañeros sobre la rivalidad existente con el CD Tenerife. Y el propio Mel, entre bromas, le ha comentó que “yo no sé lo que es un derbi”.

 

Pero Mfulu no tendrá que sondear mucho para saberlo porque “cuando lleguemos al vestuario y escuchemos a la afición será suficiente”.

 

Esto comentó:

 

“El equipo está bien para el derbi. Estamos con confianza para dar todo por la victoria. En lo personal estoy mejor cada día” (…) “No sé que partido vamos a encontrar ante el Tenerife, pero trataremos de ganarlo con nuestra manera de jugar”

 

“Espero que la afición venga al estadio, para ayudarnos a ganar el partido. Los necesitamos y más en este encuentro”

 

“Agradezco a los aficionados el cariño que me ha mostrado en mi acogida”

 

“Me han dicho los compañeros es algo muy importante para los canarios. Que el derbi se gana. Vamos a salir al campo para que la gente salga contenta”

 

“Jesé está bien. Estará para el encuentro”

 

“¿Resultado?. La victoria. Ya veremos cómo vendrá. El triunfo es lo primero, el resultado que se dé es otra cosa

 

Hoy soy jugador de Las Palmas. Estoy muy bien aquí. Ahora es difícil imaginar estar en el otro equipo”

 

“Es verdad que llegamos bien, con dos victorias seguidas en casa. Intentaremos sumar el mayor número de puntos posibles. Tenemos que no cometer errores y mantener el nivel

 

“El entrenador ha dicho que ha vivido muchos derbis. Me ha dicho de broma que yo no sé qué es un derbi. He jugado muchos en mi carrera. Tengo mucha ilusión de jugar este partido”

 

“El Tenerife llega bien al encuentro. Ha obtenido buenos resultados. Olvidaremos qué ha pasado antes cuando llegue el encuentro. En este tipo de encuentro no hace falta mucho motivarnos. Desde el vestuario escucharemos a la afición y será suficiente para motivarnos de cara al encuentro”

 

 

 

Noticias relacionadas