Publicidad

Maikel Mesa

"Conozco a Ramis de Albacete; es muy buen entrenador y persona"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 13/10/2021 - 13:59
"Conozco a Ramis de Albacete; es muy buen entrenador y persona" Maikel Mesa en Barranco Seco (C. Torres)

B.P.

 

Maikel Mesa admitió este miércoles que tiene paciencia porque “lo que hoy es blanco, mañana es negro”. Valoró el buen momento de Las Palmas y consideró, en las ondas de UDRadio, que el Tenerife ha reunido a la mejor plantilla de los últimos años. “A Ramis lo conozco; es buen entrenador y buena persona”, dijo.

 

Sus valoraciones:

 

* “Logramos un resultado positivo en Almería. Pero esta semana siempre es especial. La gente está concentrada”, reflexiona sobre el momento de la plantilla amarilla.

 

* “Da igual la clasificación previa al derbi y más en una competición tan igualada. Se da el caso que los dos equipos estamos muy bien en estos momentos”

 

* “Intento hacerme un hueco cada semana. Soy de Tenerife y este partido es para mí diferente a otros. Estoy con ganas; pero siempre he dicho que soy un trabajador nato. Veremos a ver a final de semana”

 

* “Mis amigos siempre están con el pique sano. Hay que aguantar … pero les he dicho que ya hablaremos tras el partido”

 

* “En la pretemporada estuvimos muy bien, con sensaciones muy buenas. No empezamos como esperábamos pero ahora estamos sacando la cabeza, el equipo se está colocando donde todos queremos (…) La plantilla es muy amplia. Pero esto es muy largo tan bien. Lo que hoy es blanco y mañana es negro. Hay que estar preparado para cuando llegue la oportunidad. Siempre callado, he demostrado que soy un jugador importante cuando me toca el turno”

 

* “La pasada temporada no fue buena para mí al comienzo. En la segunda vuelta cambió y le di la vuelta. Acabé siendo de los jugadores que más actuaron en esa etapa. Hay que estar preparado con buena cara y predisposición”

 

* “Este es un Tenerife que me gusta bastante. Es una de las mejores plantillas que ha tenido desde hace años. Al entrenador lo conozco, porque fue el que me firmó para Albacete. Ramis es buen entrenador y buena persona. Le han dado tiempo para este proyecto. Están ahí por méritos propios”

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios