Publicidad

Los inexplicables goles anulados a Eros en Cáceres

  • SEGUNDA RFEF
  • 12/10/2021 - 07:26
Los inexplicables goles anulados a Eros en Cáceres Eros (9 blanco, a la izquierda), en el momento de recibir el pase del gol que habría empatado en Cáceres (Footters)

B. P.

 

Tiene razones suficientes la expedición del Tamaraceite en su enojo general por los dos anulados este pasado domingo a Eros Delgado en el partido contra el Cacereño. El equipo de Pachi Castellano perdió 1-0 a domicilio, pero antes y después del tanto extremeño Eros firmó dos tantos que el colegiado no permitió que subieran al marcador.

 

El primero de ello, al controlar con el hombro un balón para luego rematarlo. El colegiado andaluz Hernández Maestre estimó erróneamente que había controlado el cuero con la mano. Pero más tarde, en el tramo final, anuló otro tanto al delantero grancanario que remató en el segundo poste arrancando desde posición correcta. Habría sido el empate si no considera el argumento de anulación como fuera de juego.

Pachi Castellano no enjuició la labor del colegiado y sus asistentes. Dijo:

 

* “En los primeros minutos salimos bastante bien en Cáceres”

 

* “Desde el banquillo no vimos acciones para anular los goles. No hablo de los árbitros. Son humanos, se pueden equivocar”

 

* “A los futbolistas no le puedo pedir nada. Lo dieron todo. Estamos en una dinámica de derrotas y es difícil salir de ahí. Cada día estamos mejor. Esperamos que lleguen la racha buena”

 

* “En los dos primeros partidos no estuvimos nada bien. Fui futbolista y cuando estás en dinámica de perder es complicado”

 

* “Esperamos que cambie la racha y en Cáceres se vio un gran Tamaraceite”