Publicidad

Así fue la jornada

El Villa firma su primera victoria de la temporada

  • TERCERA
  • 12/10/2021 - 13:46
El Villa firma su primera victoria de la temporada Villa de Santa Brígida (C. Torres)

B.P.

 

El Villa de Santa Brígida logró este martes su primera victoria de la temporada. Lo hizo en feudo del Gran Tarajal. La Tercera RFEF canaria tuvo jornada, la séptima, en la que descansó el Arucas.

 

El equipo de Angel Sánchez se llevó los puntos de Fuerteventura con una recta final emotiva. Santi volvió a marcar. El tinerfeño adelantó a los 61 minutos a su equipo. Luego empató, a falta de uno para el final, Ismael Fagir. Y en el tiempo de prolongación fue Peri el firmante del definitivo 1-2 para los satauteños.

 

Las Palmas C consiguió sostener su condición de líder, también con una sufrida victoria sobre el Santa Úrsula. Los amarillos tardaron más de una hora en abrir el marcador, por mediación de Joaquín. Pero la ventaja duró tres minutos, tiempo en el que Pablo cerró con éxito una contra tinerfeña.

 

Sin embargo, cuando acababa el partido Galván, tras jugada de Samuel, cerró el definitivo 2-1.

 

Ese mismo marcador, aunque en contra, logró el U. Viera en su paso por el Juantio Marrero de Las Zocas.  El partido se puso muy cuesta arriba en la primera parte para el conjunto de la capital grancanaria con los goles zoqueros iniciales obras de Ibra y Adrián. Pero antes del descanso recortó Borja Sebe, convertido en la primera referencia ofensiva del Viera por la ausencia de Manu Dimas (lesionado). Con el estreno titular de Loren Bianco, el delantero cedido por la UD Las Palmas.

 

El tanteador ya no se volvió a tener movimiento en la segunda mitad.

 

Los resultados de la séptima jornada fueron éstos:

 

U. Puerto-Marino 0-0

Las Palmas C-Santa Úrsula 2-1

Vera-Herbania 2-1

Buzanada-Yaiza 1-0

Las Zocas-U. Viera 2-1

Gran Tarajal-Villa 1-2

Tenisca-Tenerife B (aplazado)

Descansó Arucas

 

La tabla sigue comandada por Las Palmas C (16), seguido de Vera (12), Lanzarote y Buzanada (11), Herbania, Atco. Paso y Tenerife B (10), Arucas, U. Viera y Yaiza (9), Santa Úrsula (8), Villa y Gran Tarajal (6), U. Puerto y Las Zocas (5), Marino (4) y Tenisca (2).