Publicidad
  • Publicidad

Toño El Furia se emociona en el Anexo

  • ENTRE BASTIDORES
  • 12/10/2021 - 19:44
Toño El Furia se emociona en el Anexo Tonono Rodríguez, con Toño El Furia, entrega unos presentes en nombre de la UD Las Palmas (C. Torres)

B. Pérez

 

En Tenerife saben que Toño El Furia, jugador fundador del actual CD Santa Úrsula, tiene inclinación por el trabajo de cantera de la UD Las Palmas. Este martes estuvo en el Anexo, acompañando al club tinerfeño y presenciando el partido de Tercera División frente a Las Palmas C.

 

El Furia (ha dicho que este es su apellido) fue bregador de lucha canaria y jugador de fútbol, actuando en varios clubes tinerfeños aunque su mayor recorrido fue en el propio Santa Úrsula desde su fundación en los años setenta. En el Argelio Tabares es toda una institución y un admirado seguidor de los amarillos.

Tonono Rodríguez, director de formación y captación de la UD Las Palmas, agasajó a El Furia en el campo auxiliar. E, incluso, entregó presentes asociados con la historia del club amarillo. Hizo las presentaciones ante el presidente, Miguel Angel Ramírez, y agradeció personalmente el trato cordial que siempre El Furia dispensa a los amarillos en la isla vecina.

 

“La UD Las Palmas da oportunidades a jugadores de cantera. El Tenerife no lo hace igual, aunque tenemos buenos jugadores”, expresó públicamente.

 

El Furia es un personaje respetado en su entorno, con dedicatorio de un torneo juvenil que organiza el CD Santa Úrsula con su nombre.