Publicidad

Ramírez y Concepción elogian a los estadios y aficiones rivales

  • ENTRE BASTIDORES
  • 11/10/2021 - 09:59
Ramírez y Concepción elogian a los estadios y aficiones rivales Miguel Angel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas (C. Torres)

B.P.

 

El correcto ambiente preside la relación entre los clubes y presidentes de los representativos canarios. El titular de la UD Las Palmas y el del CD Tenerife coincidieron en elogiar el modelo de afición y estadios rivales. Este lunes comentaron lo siguiente en Cope:

 

Miguel Angel Ramírez: “Del Tenerife me gusta su estadio y tiene una buena afición. Su presidente es una persona magnífica. Ha confeccionado un equilibrado, que compite muy bien. Tiene un entrenador joven (Ramis) con las ideas muy claras, trabajando desde la tranquilidad. Los resultados llegarán”

 

Miguel Concepción: “La UD Las Palmas tiene un estadio e instalaciones que soñamos también aproximarnos a poseer. La afición de Las Palmas es modélica. Su presidente ha hecho un recorrido por la Unión Deportiva partiendo de hace unos años … porque hay que recordar cómo estaba dañada la UD en parte por la deuda que tenía y cómo Miguel Angel la ha reconducido con maestría. Hoy la Unión Deportiva Las Palmas es un equipo modélico, tanto en organización como en trayectoria ascendente. Doy una ovación tanto a la afición como a sus aficionados. Y ese estadio, que ya me gustaría a mí algún día tener algo que se aproximara”.

 

Noticias relacionadas