Publicidad

La UD inicia su plan del derbi y espera la llegada en chárter de Peñaranda

Galería: C. Torres

  • NOTICIAS
  • 11/10/2021 - 19:15
La UD inicia su plan del derbi y espera la llegada en chárter de Peñaranda Ale García disputa un balón con el central juvenil Saúl, este lunes en Barranco Seco (C. Torres)

B. Pérez

 

La UD Las Palmas comenzó este lunes, en sesión vespertina, a preparar el derbi frente al CD Tenerife.

 

Los titulares (al margen Moleiro) de Almería tuvieron sesión de recuperación mientras el resto de la plantilla, con la reincorporación de Rafa Mujica, se ejercitó con balón. El esférico usado es el verde (en tono amarillo) que rodará el sábado en el estadio de Gran Canaria, especial para el derbi.

 

El equipo no cuenta aún con Sergio Ruiz. Pero espera la llegada a tiempo de Adalberto Peñaranda. El internacional venezolano jugará esta semana con su selección en Santiago de Chile. Y retornará tras el partido a España en un vuelo chárter que fleta la Liga Profesional con varios futbolistas de la competición española que actúan en el tercer día de la ventana FIFA.

Peñaranda podría estar en el banquillo ante el CD Tenerife, con llegada horas a Gran Canaria, y disponer Mel de él entre los 23 jugadores de la convocatoria. Esa es la intención inicial.

 

En la sesión del lunes se completó con los siguientes jugadores de filiales: Aythami Betancor, Arnau y Pol Salvador (Las Palmas Atlético), Palanca, Saúl, Brian y Juanma (División de Honor juvenil), además de los habituales Cardona, Moleiro, Claudio y Ale García.

 

Galería de fotos

Ale García disputa un balón con el central juvenil Saúl, este lunes en Barranco Seco (C. Torres)