Publicidad

San Fernando y Tamaraceite siguen atascados

  • SEGUNDA RFEF
  • 10/10/2021 - 11:56
San Fernando y Tamaraceite siguen atascados El grancanario Omar Perdomo abrió la cuenta del Córdoba frente al Sanfer (Córdoba CF)

B.P.

 

UD San Fernando y UD Tamaraceite perdieron este domingo sus respectos partidos frente al Córdoba (4-1) y Cacereño (1-0). Los dos equipos grancanarios siguen instalados en las dos últimas posiciones de la clasificación del grupo IV de Segunda RFEF, ambos con dos puntos (2 empates y cuatro derrotas).

 

El San Fernando cayó en feudo del líder Córdoba, que fue contundente en el Arcángel (6.000 personas en sus gradas).

 

El grancanario Omar Perdomo abrió el marcador en el minuto 27, para prolongarlo antes del descanso Luismi Redondo (38) y De las Cuevas, de penalti (m. 45). Entre el segundo y tercer tanto local llegó el de Pedro, que recortaba entonces 2-1.

 

Manu Alemán había resultado expulsado en el minuto 44, por doble amonestación. El partido estaba ya virtualmente resuelto para el conjunto cordobés. El cuarto y último de la mañana fue obra de Casas, en el minuto 74.

 

El San Fernando alineó de inicio a Roberto Gutiérrez, Leto, Omar Velázquez, Stephane, Pedro, Farías, Alex Cruz, Manu Alemán, Aitor Brito y Ruimán Arbelo. También jugaron en la segunda parte Enrique Castaño, Javi Navarro, Adrián Socorro, Héctor Choco y Joel.

 

Por su parte, un gol de Yael en la primera parte penalizó el esfuerzo del Tamaraceite que regresó de vacío de Cáceres. Pachi Castellano formó en el estadio Príncipe Felipe de Cáceres con Javi Sánchez, Aythami Alvarez, Héctor Marrero, Dani Ojeda, Ramsés, David González, Leo Ramírez, Julio Báez, Dani Tejera, Carlos González y Eros Delgado. También jugaron Yadam, Juan Andrés, Pedro Alemán, Carlos Cid y Aníbal Padrón.