Publicidad

Porfirio Fisac

"Los árbitros no me han tratado con justicia"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 10/10/2021 - 13:02
"Los árbitros no me han tratado con justicia"

Porfirio Fisac, entrenador del Gran Canaria, reaccionó en sala de prensa con disgusto por su descalificación frente al Andorra y la derrota de su equipo:

 

* "Tengo que felicitar a MoraBanc Andorra porque son justos vencedores. Desde el principio se han mostrado mejores, con mayor empuje, con mejor porcentaje. Nos hemos podido meter en el partido, pero en la parte final su grado de acierto, y la buena preparación de partido, les han dado la victoria y son justos vencedores"

 

* "No me gustaría centrarme mucho en mi persona. Me gustaría que se lo preguntasen a ellos (los árbitros). No ha sido nada justo cómo me han tratado. En 10 años que llevo en la liga, no está bien que en el primer cuarto, no sé por qué motivo… La primera es ‘light’, y la segunda no sé por qué, no conozco el motivo. Desde luego, en ninguna de las dos he dicho ninguna palabra a nadie. Respeto a los entrenadores"

 

* "El calendario les ha marcado tres partidos fuera de inicio. Es difícil con ese calendario. Han sacado este partido, son muy buen equipo y lo van a hacer muy bien"