Publicidad

Así fue la jornada

Lanzarote, nuevo perseguidor de Las Palmas C

  • TERCERA
  • 10/10/2021 - 13:33
Lanzarote, nuevo perseguidor de Las Palmas C Carlos Galván celebra su gol en Los Olivos (C. Torres)

B. Pérez

 

La UD Lanzarote es el nuevo perseguidor del líder, Las Palmas C, dentro del grupo canario de la Tercera División. El filial amarillo redujo a un punto la distancia en la cabeza. Empató el viernes en Los Olivos, frente a un bregador Villa (1-1) y el conjunto conejero se llevó la victoria de Los Cristianos frente al Marino.

 

Carlos Galván, en los minutos finales, anotó el gol del segundo filial amarillo en el encuentro frente al Villa, que se había adelantado con un tanto de su único goleador de esta temporada: Santi Domínguez.

 

Fue un partido de mucha intensidad mutua, que por momentos pudo tener cualquier dirección. Aunque el Villa gozó de las mejores ocasiones antes del tanto del empate.

 

En el otro encuentro de rivalidad grancanaria, el Unión Viera fue fiel a su condición de local ante un Arucas que está dejando todos los puntos en sus desplazamientos. El 2-1 del Alfonso Silva se fraguó con los tantos de tres jugadores con pasado amarillo: Kevin Mendoza y Manu Dimas, para los locales, mientras Héctor Figueroa recortó en los instantes finales.

 

Los resultados de la jornada fueron éstos:

 

Viera-Arucas 2-1

Villa-Las Palmas C 1-1

Marino-Lanzarote 1-2

Santa Úrsula-U. Puerto 1-0

Yaiza-Vera 1-0

Tenerife B-Buzanada 1-0

Atco. Paso-Tenisca 2-2

Herbani-Las Zocas 1-1

 

La clasificación la comanda Las Palmas C (13), seguido de Lanzarote (12), Herbania (10), Atco. Paso (10), Tenerife B (10), Vera (9), Arucas (9), Viera (9), Yaiza (9), Santa Úrsula (8), Buzanada (8), Gran Tarajal (6), U. Puerto (4), Marino (3), Santa Brígida (3), Tenisca (2) y Las Zocas (2).