Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Debemos tener la cabeza fría; no me gustan las pérdidas y el desorden"

  • PROTAGONISTAS
  • 10/10/2021 - 13:11
"Debemos tener la cabeza fría; no me gustan las pérdidas y el desorden" Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B. P.

 

Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético, reconoció que su equipo no había madurado el partido “con en otras ocasiones”. Pedirá a sus jugadores “cabeza fría” para no cometer de nuevo algunos errores apreciados ante el Cádiz B. El filial amarillo empató este domingo 1-1 frente al conjunto andaluz en el Anexo. Así lo valora el técnico:

 

* “El Cádiz apretó en la primera parte. Nosotros hicimos un inicio de partido con precipitación y pérdidas. Cuando meten gol están más vivos ellos, porque están en ventaja e intentan nuevas contras. Cuando nosotros intentamos iniciar jugadas nos cortaban en faltas”

 

* “En el minuto 35 pensé en los cambios y aguanté. En la segunda parte comenzamos con más sentido y combinando. A veces nos volvemos locos, regalamos balones. Queremos ganar el partido, nos desordenamos y podemos perderlo. Tenemos que madurar las jugadas para ir luego en consecuencia”

 

* “Las jugadas hay que finalizarlas: Que sea gol o que salga el balón fuera del campo. Si no es así, tenemos problemas. No me gustó la última jugada. Porque aunque hubo falta a Yeray, se quedaron jugadores solos por el centro”

 

* “A veces jugamos como si estuviéramos en patios de colegio. No me gustan las pérdidas en el desorden. Hay que estar ordenados para madurar el partido. Hoy, además, se adelantaron en el marcador y nos crearon más ansiedad”

 

* “Haremos hincapié en finalizar las jugadas. No perder el balón sin sentido. Algunos se empeñan en conducción o pasar en horizontal. Eso beneficia al adversario

 

* “Los cambios se hicieron para circular de mejor manera la pelota. Después del gol 1-1 pudimos rematar algunas jugadas. Lo hemos intentado, pero necesitamos tener la cabeza fría. No puede suceder esa última jugada”

 

Noticias relacionadas